José Arnaiz, una opción para reforzar la banda del Sporting de Gijón
El extremo coincidió con Asier Garitano en su etapa en el Leganés y termina contrato con el Osasuna
José Arnaiz quiere protagonismo. Tras dos años en Osasuna, el atacante se encuentra estudiando las diferentes opciones del mercado para encontrar un acomodo que encaje en sus planes profesionales. Es agente libre.
Tras su paso por el Leganés, donde coincidió con Asier Garitano, el futbolista ha perdido fuelle sobre los terrenos de juego. En Osasuna no ha terminado de encajar. Durante sus tres años en el cuadro pepinero fue una pieza clave que le sirvió el salto a Primera División, pero en Pamplona no tuvo la progresión esperada. Ahora, sin renovar su compromiso con el cuadro rojillo, busca un cambio de aires y todo hace indicar que el futbolista jugará la próxima temporada en Segunda División. Y entre las opciones, el atacante ve con buenos ojos la posibilidad de vestirse de rojiblanco. Gerardo García ya se interesó por la situación del atacante en enero, aunque se encontró con la negativa de Osasuna entonces para dejarlo salir. Su llegada supondría un refuerzo de nivel para el último tercio.
Espera por Pablo Vázquez
Mientras estas se inician, los rojiblancos esperan a que el Deportivo libere a Pablo Vázquez para así reforzar la parcela defensiva. Según ha podido saber este periódico, que Vázquez terminé en Gijón es cuestión de tiempo. El Dépor tiene asumido que tendrá que dejar ir al central, mientras que el acuerdo entre el Sporting y el futbolista es total.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.