

Secciones
Servicios
Destacamos
En búsqueda y captura un gijonés que hoy miércoles no se personó en la Audiencia Provincial de Asturias a un juicio por violar de forma sistemática a su hija. Ya contaba con una condena anterior de 25 años de cárcel por agresión sexual continuada a otra hija de otro matrimonio. El individuo se encontraba en libertad provisional a la espera de que esa primera sentencia fuera firme, si bien no se ha presentado hoy en el Palacio de Justicia de Gijón.
Por este nuevo procedimiento afronta una condena de doce años de cárcel por agresión sexual a menor de 16 años. En el momento en el que supuestamente se cometieron las violaciones la niña tenía apenas seis años, una situación que se habría prolongado durante aproximadamente cuatro años.
Los dos casos de agresiones sexuales a sus dos hijas de corta edad se tramitaron por causas penales separadas, ya que ambas denuncias se presentaron en tiempos distintos por sus respectivas madres. Las pequeñas son hijas del acusado, pero de madres diferentes. El individuo se encuentra ahora en búsqueda y captura para que rinda cuentas ante el tribunal y esté localizado para ingresar en prisión en caso de que la primera condena de 25 años de cárcel cobre firmeza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.