José Riestra ya adelantó la noticia hace algunas semanas en la Escuela de Fútbol de Mareo. Lo hizo en una comparecencia en la que salió a asumir culpas por la mala temporada del primer equipo.
Publicidad
«Vamos a ejecutar la opción de compra que tenemos sobre Dubasin al final de la temporada», desveló. Sus palabras se hicieron ya realidad. El Sporting de Gijón se comprometió con el Basilea, de manera oficial, a abonar los 1,5 millones de euros marcados en la cláusula de compra el verano pasado.
Jonathan Dubasin llegó a Mareo el pasado verano en calidad de cedido. Lo hizo después de haber vestido, la temporada anterior, la camiseta del Oviedo. En la capital asturiana no despuntó, pero Rubén Albés apostó por él.
El técnico gallego logró sacarle el máximo partido en Albacete y quiso repetir la operación en Gijón. Dubasin no tardó en ganarse el cariño del sportinguismo y hacer olvidar su pasado azul. Su rendimiento el campo fue inmediato.
Su fútbol, sus goles y sus asistencias le han convertido en el mejor jugador del Sporting esta temporada. Y Orlegi no ha dejado pasar la oportunidad de hacerse con sus servicios en propiedad.
Este sábado comunicó, mediante un documento oficial, al Basilea que una vez concluya la presente temporada Jonathan Dubasin pasará a ser propiedad rojiblanca por 1,5 millones de euros.
Publicidad
El futbolista no volverá a vestir la camiseta del Sporting esta temporada por un permiso de paternidad. Así lo informó el viernes Asier Garitano. El atacante no estará ni ante el Cartagena ni ante el Racing de Ferrol en el último encuentro liguero.
4 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.